EMAIL
CONTRASEÑA
Introduce la contraseña
RECORDAR SESIÓN

Se enviará un email a tu correo con las instrucciones para cambiar la contraseña.

¿ESTÁS SEGURO/A?

Gestiona tu promotora de forma lógica y céntrate en la rentabilidad del suelo

Conecta al equipo para que el trabajo en cadena funcione al ritmo que necesita tu empresa

Los departamentos están desconectados: falta agilidad

Cada departamento de la empresa trabaja con su herramienta específica y la información no fluye. Por este motivo el trabajo en cadena no es ágil. 

Con un centro de mandos común conseguirás que la conexión entre personas sea instantánea. Es como una carrera de relevos, donde cuando una persona ha terminado su parte del trabajo, recae automáticamente sobre el siguiente responsable.

Intervienen tantos organismos que controlar la documentación es vital

Las oportunidades de suelos son limitadas. Si no haces un buen seguimiento de las oportunidades, puedes perder proyectos muy interesantes.  Y es cierto, que sería imposible o poco práctico hacer un barrido diario de toda la información.

Profesionaliza tu equipo de ventas y agiliza su forma de trabajar. Crea un sistema a medida que mediante automatismos facilite el trabajo, minimice el error humano y aumente los resultados. 

Hay tanto trabajo que falta visión: crea tu panel de control

La gerencia necesita tener una visión privilegiada para que la estrategia comercial vaya viento en popa. Pero la bandeja de entrada y las interrupciones no lo ponen fácil.

No pierdas de vista el panel de control. Configúralo a medida con los datos que necesitas en cada momento. No dependas de informes de terceros.

Incidencias sin responsable ni caducidad: Responsabilízate

Por culpa de no tener un sistema oficial de registro de incidencias y repasos, sufres desvíos de presupuesto y costes inesperados. Además, la falta de asignación a responsables hace que las incidencias se acumulen y no se cumplan plazos.

Gestiona de forma profesional y mediante una foto los repasos e incidencias. Haz que cada tarea tenga un responsable. Impútalos a los proyectos para saber cómo les afectan y calcula mejor tus previsiones.

Ir arriba