EMAIL
CONTRASEÑA
Introduce la contraseña
RECORDAR SESIÓN

Se enviará un email a tu correo con las instrucciones para cambiar la contraseña.

¿ESTÁS SEGURO/A?

Controlar el ritmo del trabajo en cadena es vital para el éxito de las instaladoras

Conoce en tiempo real la evolución del trabajo y agiliza la transmisión de tareas para producir más sin gastar más

Certificaciones descontroladas: si no cumples, no cobras

Los proyectos son de larga duración y las certificaciones se abonan por fechas o hitos alcanzados. Es necesario comparar en tiempo real la evolución del trabajo de tu equipo respecto a lo planificado

Controla las certificaciones y los hitos en una plataforma común. Visualiza los datos en gráficos fáciles de interpretar y controla las fechas mediante avisos programados.

Ceguera empresarial: controla en tiempo real el estado de tus proyectos

Tienes facturas en papel y otras en digital. Unas te las mandan por correo y otras van de mesa en mesa para ser visadas. Duplicas el trabajo de picar datos en excel. 

Gestiona facturas y valida pagos de forma rápida en un solo lugar, evitando papeles, valijas, llamadas y mails innecesarios.

Conecta al equipo para que el trabajo en cadena funcione al ritmo que necesitas

Un equipo descoordinado es una cadena de relevos rota. Es muy habitual que por falta de control, el trabajo en cadena no funcione de forma fluida. Además, las etapas de los proyectos son inciertas o están desactualizadas.

Necesitas un espacio de trabajo común que te permita plasmar la actividad de cada persona en tiempo real. Donde los responsables o directivos tengan visión evolutiva del trabajo y puedan asignar y controlar tareas.

Sin papeles no hay proyecto: centralízalos y que den luz verde al equipo

Primero la firma del acuerdo, después el plan de despliegue y su respectiva documentación. Súmale el plan de seguridad y salud, y las declaraciones de responsables en el caso de urgencia. Todos son documentos vitales para el proyecto: si cualquiera de ellos se extravía, se frena el proyecto.

Centraliza y agiliza la gestión documental para que nada se interponga en tus previsiones de entrega.

Validaciones lentas que te hacen perder el tiempo: automatiza y gana

En las instaladoras hay muchos procesos que precisan de la validación de varias personas. Hay que validar documentación y facturas, validar gastos, control de horas de trabajo, aviso de finalización de obra, etc.

Con un sistema optimizado de información compartida y avisos consecutivos, consigues hacer la validación que antes hacías en un mes, en cuestión de días o a veces solo horas.

 

Ángel Baleato

CEO de Terrats

«Tener el control en tiempo real de todos los proyectos nos ayudó a mejorar la productividad»

Ángel nos cuenta las dificultades que sufría en la gestión de su constructora. Explica qué obstáculos se encontraba en su día a día. cómo los identificó y cómo finalmente optimizó sus procesos con Zinkee

Ir arriba