EMAIL
CONTRASEÑA
Introduce la contraseña
RECORDAR SESIÓN

Se enviará un email a tu correo con las instrucciones para cambiar la contraseña.

¿ESTÁS SEGURO/A?

FAQs

¿Qué es Zinkee?

Zinkee es un software para la gestión de empresas. Es el centro de operaciones, donde queda recogido todo y donde cada persona tiene su espacio de trabajo. Es la herramienta que utilizan los directivos para plasmar, controlar y conseguir objetivos. Es la solución que utiliza todo el equipo para plasmar sus procesos, almacenar información y documentación, y comunicarse de forma clara y sencilla.

¿A quién está dirigido?

Zinkee es una herramienta diseñada para ayudar a empresarios y directivos a que su empresa funcione de forma eficiente. Lo hace mediante la conexión de todos los trabajadores de la empresa. Por lo que podemos decir que Zinkee es una solución para todos los miembros del equipo. Ayuda a todos para que la empresa funcione de forma eficiente.

¿Por qué necesito Zinkee?

Necesitas Zinkee porque tienes muchas cosas en la cabeza. Porque todo parece importante y urgente. Y porque eres humano… no puedes estar en todo. Ya tienes tropecientas herramientas que dicen hacerte la vida más fácil, pero sólo hacen entorpecer el día a día y perder tiempo. Ni hablemos de las mensualidades que acumulas… Si necesitas tener el control de tu empresa y optimizar todos tus procesos, necesitas Zinkee.

¿Qué necesito para empezar a usar Zinkee?

Zinkee es una aplicación web que funciona en cualquier dispositivo con conexión a internet. Sólo tienes que abrir el navegador que tengas configurado y acceder a www.zinkee.com
Si ya eres miembro de Zinkee sólo tendrás que dirigirte a la pantalla de inicio, al botón ACCEDER e insertar tus credenciales. Si aún no eres parte de Zinkee, contacta con nuestro equipo de expertos, pide una demo y recupera el control de tu empresa. (CTA)

¿En qué procesos o departamentos me puede ayudar Zinkee?

Es fundamental que donde tengas el foco, tengas Zinkee. Nuestro objetivo es que tengas el control de tus procesos para que alcances tus objetivos. Por este motivo, recomendamos hacer un autoanálisis antes de empezar a volcar información. Te será muy útil empezar por la identificación de objetivos de la empresa, a corto y largo plazo. A continuación selecciona los procesos que necesitas llevar a cabo para alcanzarlos.

¿Cuántas personas de mi empresa necesitan un acceso a Zinkee?

Lo ideal es que todos los miembros de tu equipo tengan un acceso a Zinkee. Así todos tienen claros los objetivos de la empresa, su responsabilidad y todos avanzan en una misma dirección. Y, lo más importante, tienes una visión global y en tiempo real del estado de tu empresa.

¿Cuánto vale Zinkee?

La contratación de Zinkee se hace mediante licencias anuales. Las licencias son nominativas, ya que cada acceso se configura para el puesto específico, con los permisos que requiere, con sus objetivos y con el chat personal.

¿Qué pasa si un empleado deja de trabajar en mi empresa o cambia de puesto?

En el caso que el empleado cambie de puesto, el administrador podrá hacer un reajuste de permisos, respecto a: procesos, objetivos y tareas. Si el empleado deja de trabajar en la empresa, se desactiva su cuenta de Zinkee, se mantiene la información y se otorga esa licencia a la persona que el administrador indique.

¿Tendré ayuda para aprender a usar Zinkee y para sacarle partido?

Por supuesto que sí. El equipo de Customer Success, como su nombre indica, se dedica al éxito del cliente mediante el uso de Zinkee. Ellos serán los responsables del proceso de implantación, que consta de una formación exhaustiva de la herramienta, adaptación absoluta a los procesos de la empresa y explicación de buenas prácticas (contacto periócico).

¿Tenéis una hoja de ruta del producto?

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, por lo que todos nuestros desarrollos se hacen escuchando su opinión. Si tienes alguna sugerencia o necesitas información específica escríbenos a soporte@zinkee.com.

¿Qué tipo de material puedo subir a Zinkee?

La base principal de Zinkee son las tablas colaborativas, por lo que te será muy cómodo trasladar toda la información que tengas guardada en hojas de cálculo. También puedes crear documentos de texto, wikis. Así consigues concentrar todo tipo de comunicados internos, políticas de datos, desarrollos de proyectos, etc.
Aunque puedas crear tablas o wikis, también puedes adjuntar los archivos directamente en Zinkee. El máximo de tamaño de cada archivo está predeterminado en 50Mb. No existe un límite de espacio en Zinkee, almacena todo lo que necesites.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar la herramienta?

Desde el momento que contratas Zinkee hasta que empiezas a utilizarla, pasarán un máximo de 24 horas. El equipo de Customer Success de Zinkee hace un trabajo personalizado en el que escucha los procesos del cliente y los plasma en la herramienta.

¿Necesito contactar con Zinkee para hacer cambios en mi herramienta?

No. Con Zinkee eres totalmente autónomo para utilizar la herramienta sin límites y de forma 100% independiente. Gracias al proceso de onboarding que llevarás a cabo con el equipo de Customer Success, aprenderás a gestionarlo todo. Aunque, si lo necesitas, siempre tendrás a una persona a tu disposición. Puedes escribir a soporte@zinkee.com.

¿Cómo de seguro es Zinkee?

Zinkee, está protegido a nivel de servidor para que el usuario solo pueda acceder desde la web, esté identificado y no pueda ver nada que no le corresponda. Por otro lado, las contraseñas están cifradas con un algoritmo que no tiene marcha atrás, eso quiere decir que ni el equipo Zinkee puede verlas. En cuanto a temas de hackeo al servidor, Zinkee tiene abiertos sólo los puertos de acceso necesarios para que se pueda abrir la web y que ésta se pueda comunicar con el servidor.

¿Qué pasa si quiero irme de Zinkee?

Lo primero, es que no nos lo creeremos. Ningún cliente que nos ha probado, se ha ido. Pero bueno, encajaremos el golpe si este es tu caso y te daremos todas las facilidades para descargar tu información gratis.
Tu información es tuya.

Política de devoluciones

Suscripción mensual: Lamentablemente, cuando la licencia de Zinkee se contrate por renovación mensual, los pagos realizados no serán reembolsables en caso de cancelación.
Suscripción anual: Cuando la licencia de Zinkee, se contrate por renovación anual y se solicite su cancelación dentro de los 30 días posteriores a la compra, puedes solicitar un reembolso de la parte proporcional hasta el final de la suscripción.

¿Puedo integrar Zinkee con otras herramientas?

El objetivo de Zinkee es simplificar tu manera de trabajar, usando una sola herramienta, por lo que animarte a usar varias sería faltar a nuestros principios. Zinkee hace todo lo que necesitas para tener el control de tu negocio.
Si es cierto, que Zinkee está actualmente en desarrollo de ciertas herramientas que aumentarán su usabilidad. Todo el desarrollo está orientado a udar a los clientes, por lo que escuchamos todas tus necesidades e ideas.

¿Qué métodos de pago aceptan?

El pago de Zinkee se realiza mediante tarjeta de crédito o débito.

Ir arriba